sábado, 20 de diciembre de 2008

Semana de locura: Londres (8-11.10)

Después de escribir a unas 40 personas de hospitality club (todos mails personales) conseguí una respuesta positiva de la ex-novia argentina de un inglés al que le escribí y que estaba en África pero igual me respondió muy amablemente y me dió el contacto de Lorena. Pero estaba anocheciendo y todavía no sabía su dirección ni su teléfono.


Así es que me fui a dar una vuelta y me encontré con las primeras imágenes de la impresionante Londres.

La Westminster Abbey en un día despejado (como todos los que me tocaron)




El Parlamento



El Parlamento con el Big Ben de fondo

En su “cozy” casa me di un relajante baño de inmersión a la luz de las velas, comí delicioso y además me prestaron una bici en la que me recorrí prácticamente todo Londres.

Aquí mi compañera en el London Bridge.


Me quedaron muchísimas impresiones de esta ciudad terriblemente cosmopolita. Es imponente, está llena de cultura (los museos son gratis), es grande y ruidosa, está llena de historia.

Here since 606...


Es rica... En el centro económico se me vino inmediatamente el pensamiento “malditos ladrones” y sentí un pequeño escozor por su bien ganada reputación de piratas...


Y está llena grandes espacios verdes


El parque “Regent Park”



Los portones del parque General San Martin versión reina Isabel.


Para terminar: 

Los recuerdos de mi última noche en bares y pubs, y una fiesta de los 80's y 90's

3 comentarios:

Unknown dijo...

Londres despejado... yo siempre me lo imaginé con el cielo gris, y ambiente húmedo, jaja.
Hasta ahora, le venía faltando a tu viaje una noche bolichera europea, jaja

Unknown dijo...

Espero el post de barcelona...
un abrazo, que disfrutes!!

The Tourist dijo...

Tuve una suerte con el tiempo!!

Esa noche bolichera fue una de las mejores que he tenido...

Vamos a ver que onda Barcelona esta noche!