martes, 5 de agosto de 2008

El comienzo: Llegada a Madrid (05.08)

Hola gente!


Acá comienza el cliché del Blog del turista!

Aceptaré con gusto comentarios y críticas. La idea es compartir mis experiencias con uds y que en lo posible se diviertan y me hagan sentir más cerca suyo con algunos comentarios. Acá lo primero que escribí a penas llegué a Madrid:


Es temprano en Arg. Estoy aceleradísimo. Ni el finde de locura ni el jetlag me han podido detener.

El metro: crisol de razas (ja!), gadgets everywhere, gente

Salí del metro justo donde comienza la gran via y de inmediato me encontré con una jamoneria, no tan impresionante como la de mi recuerdo de la infancia...

Ya se me secó la mente. Me voy a descubrir Madrid!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, buenísimo.. aguanten los clichés, que nos hacen sentir bien!

Muy bueno el "The tourist"

amnesico dijo...

Somos la familia Leguiza. Q bueno q estes pasando momentos de la ostia!! jeje. Te extrañamos, ya desmantelamos tu cuarto. Pone las fotos de verdad...besotes

Verushka dijo...

que grande Adriiii!!!! seguí contando!!!!!!!!!!!
un abrazo
Vero

Anónimo dijo...

Buenisimo Madrid...!

Hace falta un Adrian por aca...

"the turist" EL MEJOR TITULO...

Unknown dijo...

Buenas!! Un poco atrasado el comentario, pero al fin! Vamos a tratar de darle más seguido... Viele Glûck!

Unknown dijo...

Veo que estás aprovechando al máximo tu viaje. Me encanta que lo puedas hacer!!!!!. Realmente Europa es otro mundo respecto de nosotros los argentinos, ¿¿no??. Muchos cariños y un beso grande. Elsa