Me bajé en una parada más o menos cerca del dpto de Zuzzka (Susanita... nombre típico Eslovaco), una chica de mi edad (24) recién recibida, independiente y muy interesante. Vivía en una zona para nada turística, en el barrio Petržalka que hospeda a más de 100.000 personas, 1/4 de la población de la Bratislava.
El centro histórico es muy pintoresto y en algunas callecitas se encuentran edificios destruídos y menos turistas.
El castillo en lo alto al lado del Danubio es muy imponente. La foto la copié de wikipedia porque me olvidé de sacarle una yo. Vaya turista soy!! De todas formas así es como se ve en verano.

Por la noche cuando Zuzzka volvió del trabajo me llevó a pasear por lugares no turísticos, fuimos al supermercado donde compré "Kofola" la gaseosa cola del comunismo Checoslovaco y el fernet más tomado en Eslovakia "Stock" (tan bueno como el Branca) y cenamos comida típica en un típico restaurant "Slovak Pub". Imperdible.
Otra cosa curiosad que no puedo dejar de comentar es la cantidad y calidad de mujeres hermosas. En Mendoza abundan mujeres bellas pero en Bratislava no lo podía creer. No vi ni una mujer fea... había algunas de belleza promedio pero la mayoría eran INCREÍBLES.
4 comentarios:
Todo lindo Ari!
Me alegro tanto!
Le di esta dirección al Hugo para que te pueda leer.
Besos
Má
Hola!!! Te acabo de escribir un comentario y se me borró!! :(
Odio cuando me pasa eso!
Resumido sería: me encanta saber de tu viaje, no nos ofendemos porque hay que saber apreciar la belleza cualquiera que sea y que te quiero muchooooooooooo!
Chau!
siempre te sabremos entender cuando de mujeres se trate :D
"Una chica (...) muy interesante"... ya sabemos lo que consiguen esas palabras.
Decí que Wikipedia tiene todo copylefteado, si no,te demando yo mismo ladrón!
Cada mujer una obra de arte, en Mendoza y en todos lados (chicas, pueden escribirme con confianza, Adrián me recomienda)
Publicar un comentario